viernes, marzo 30, 2007

Hola! pues mire la he estado actualizando conforme se van presentando las eventualidades políticas pero, si está sin separaciones es por que la imprimo en tamaño oficio y no alcanza todo el texto pero no me incomoda que me corrija, dehecho si aparte de la corrección tienen algún dato que le puedan anexar pues adelante la finalidad es que la gente se ilustre y salga de su ignorancia. Ya no se llama carta a mi país le he puesto REFLEXIÓN CIUDADANA"
se la envio para que la suba a la página.
Perdón pero quién es usted?
Saludos Cordiales
A. López

“CONCIENCIA CIUDADANA”

Dedesde que inició el sexenio Foxista a partir del 2000 la gasolina costaba $3.35, el tanque de gas $70.00 hoy en día la gasolina vale $6.60, el tanque de gas $170.00 y la energía eléctrica no es la excepción como podemos ver la DEVALUACIÓN es cada mes y, en la campaña sucia de Calderón dijo en un spot de televisión que si ganaba Obrador habría otra devaluación.

No podemos olvidar ni perdonar (por que es nuestra patria) que Fox en su campaña dijo que metería a la cárcel a los PECES GORDOS que en cada fin de sexenio iban a depositar sus fortunas a bancos europeos y se iban a vivir a otros países, de este dicho…. a nadie metió a la cárcel si no todo lo contrario salio un tiburón asesino; RAÚL SALINAS que durante el sexenio de Zedillo fué encarcelado por mandar a asesinar a su cuñado F. Ruiz Masieu y después otros cargos se le imputaron como enriquecimiento ilícito, dinero proveniente del narcotráfico y de la ya desaparecida conasupo, se le dicto la pena máxima. En el año 2000 (primer año del gobierno encubridor) que casualidad tan extraña que se reviso su caso y se le redujo la pena a la mitad (24 años) en el año 2005 Fox y Ceballos ordenan que se le vuelva a abrir el caso ………..y se le reduce nuevamente a la mitad (12 años) y en este año antes de finalizar el sexenio queda en libertad esta miseria humana.

Tampoco podemos olvidar y perdonar que el Fox en su campaña en presencia de Cárdenas y Labastida le entrego un sobre al periodista Ricardo Rocha, en la cual Fox decía, estaba una lista de quienes saquearon las ARCAS BANCARIAS; en ese sobre no había nada solo fue una burla para R. Rocha y el país entero.

Ese saqueo ocasiono la devaluación más desastrosa de nuestra historia. Carlos Salinas le llama el error de Diciembre (que en realidad en los últimos meses del mandato salinista ocurrió el saqueo) y Zedillo responde Recibí el país con muy bajos o casi nada de reservas (divisas) internacionales, uno al otro se echan la bolita perniciosa para la nación, y de esto se determina el FOBAPROA (Fondo Bancario Para el Rescate del Ahorro) entre los principales bancos que desaparecieron están banco del Atlántico, banco Unión, Banca Cremi y otros más. Les describo una lista de los principales rateros que ocasionaron este desastre económico. Sr. Cristóbal Fox (hermano del presidente encubridor e ignorante…….ahora se dan cuenta por que no abrió el fobaproa?)Sr. Cabal Peniche, Sr. Isidoro, El divino. Lorenzo Sambrano, Srs. Salinas de Gortari y algunos de sus familiares, Diego Fdez. de Cevallos (por cierto entre este bribón y Carlos Salinas quemaron los paquetes electorales del 88; todo perpetrado por M. Bartlet desde Gobernación (este político tiene un pasado criminal y negro que no se borrara jamás). En esta catástrofe están panistas y priistas que merodean el poder de la nación, aclaro no son los priistas o panistas de tu comunidad (colonia, pueblo o municipio) analiza son los malvados que merodean la presidencia de la republica.

Hago un llamado a la ciudadanía a apoyar a los amigos periodistas, reporteros e investigadores imparciales y objetivos sobre todo a los de la prensa escrita, no a los de las muy cuestionadas televisoras, que por avalar toda esta mentira recibieron como premio su ley televisa. Apoyemoslos por que durante el sexenio se han asesinado y secuestrado a mas que durante la guerra sucia; además de que esos sucios panistas asignaron una partida presupuestal para investigarlos y mantenerlos vigilados. Hoy no solo peligran sus trabajos si no también su vidas y la de sus familias y; gracias a ellos se sabe mucho de lo que el foxismo oculta.

Por otro lado recordemos que en el año 88 el candidato del PAN M. Clouthier hizo huelga de hambre en el ángel de la independencia como protesta para que se respetara el triunfo de Cárdenas. Clouthier, Rosario Ibarra De Piedra, Heberto Castillo entre otros personajes dignos de respeto pedían que se respetara el mandato popular. Clouthier por unirse al grupo que pedía respeto a las elecciones tuvo una muerte muy dudosa que nunca se esclareció y varios panistas de arriba lo saben muy bien, (quienes planearon su muerte fueron del mismo PAN por que les estorbaba un hombre integro) entre ellos D. Fernández de Cevallos un mercenario de la política y traficante de influencias que durante el salinato este mal nacido y Castillo Peraza le hacían visitas frecuentes(para asesorar) a Salinas en los pinos, J. Córdoba Montoya(otro asesor) y los priístas les mal nombraban a Ceballos la RATA DE LOS PINOS y a C. Peraza LA ARDILLA. En una entrevista que le hizo José Cárdenas el pasado 16 de Agosto del 2006 con respecto a los videos de Ahumada, Ceballos dice que efectivamente Salinas es su amigo y que nadie y mucho menos un partido político va a determinar sus amistades (una o varias coincidencias y frecuentarse, vincula a los seres humanos y origina una amistad y, ellos están vinculados con traición a la patria).No es casual que durante el sexenio foxista se haya adquirido mas armamento que en ningún otro de la historia y, también se haya tomado el control de algunos medios masivos de comunicación encubridores entre los cuales esta “grupo imagen” de cadena nacional dirigido por Pedro Ferris de Con, A. Perdomo (panista poblano y perverso tras un micrófono) y sus reflexiones domingueras de política, también hay personajes sucios disfrazados de analistas políticos como Pablo Iriart, Susarrey y otros de radio formula creanme……….ellos dan náuseas.

No podemos perdonar y olvidar que este fue un proceso electoral sucio desde sus inicios por parte del PAN e IFE basta con analizar la campaña del miedo, la intromisión de Fox, la intervención del cuñado en la manipulación del padrón electoral, no sin olvidar el pago de 468 millones como recompensa de su participación en este fraude y por la manipulación ilegal del 40% de los paquetes electorales para intentar cuadrar las cifras oficiales, el IFE y el TRIFE no son imparciales….por que crees que hubo demasiados spots televisivos después de la elección? Pues para atacar psicológicamente a la ciudadanía; haciéndola creer que todo es legal y esto, desde la presidencia; desgraciados gastan demasiado dinero de nuestros impuestos y recursos de la nación y todavía quiere su pensión eterna el ignorante Fox.

Los datos que menciono aquí a diferencia de lo que dice Calderón quien es incapaz de probar su dicho y que además esta demostrado que ha mentido y que tiene tan poco valor y honor que ni siquiera es capaz de reconocer sus propias bribonadas (el autopréstamo de BANOBRAS, el favorecer a su cuñado desde la secretaria de energía, el FOBAPROA, él firmo el documento (éste esta en los archivos del banco de Mex) por que él era líder nacional del PAN (su palabra en el congreso fue después les damos pamba) y por ende obligo a sus diputados panistas a votar a favor de que no regresaran el dinero y se pasara a deuda pública o sea que lo estamos pagando todos con el alsa constante de los energéticos y con tu voto solapaste esto……que tristeza!!!!!!!! Hoy nos salen con la farsa de que los panistas rescataron nuestros ahorros………..ahora te das cuenta que manos limpias tiene el supuesto presidente del empleo?. Les doy un dato muy importante, todos sabemos en cuanto se esta vendiendo cada barril de petróleo, en los últimos 8 años ha estado entre 45 y 65dólares por barril dependiendo de las circunstancias mundiales, pero nunca nos dicen cuanto cuesta la extracción; cada barril ya con mano de obra (pagándole desde el mas modesto obrero hasta el director), gastos de energía eléctrica, desgaste de maquinaria e insumos; óiganlo bien 4dlrs por barril y se extraen un poco mas de 3.1 millones de barriles diarios; de los cuales se venden a USA mas de 2 millones (si crees que exagero consulta la página www.untcip.net referente a pemex), a España casi un millón diario (esta es la razón por la cual vinieron a apoyar la campaña negra en contra de Obrador) y el restante va a las refinerías. La pregunta es: donde o en que se gasta todo el restante? y nos salen con PEMEX la industria de todos los mexicanos, aunque nos duela PEMEX tiene dueños, Lo mismo sucede con el acero, cobre y plata, la pregunta es; por que en este gobierno se ha incrementado hasta en mas de 130%? y todavía dicen que no hubo devaluación en este sexenio………..solo la gente que se fanatice creyendo que hubo cambio con el foxismo dudara de la riqueza de nuestro país, creeme es triste ver como la gente se aferra a su ignorancia.

No es ricos contra pobres (las clases sociales siempre han existido), ni nacos contra fresas (este es un paradigma discriminatorio que quien lo dice degradando a otro en realidad se degrada a si mismo) ni militantes comunes y corrientes del PAN, PRI o PRD………noooo por favor no nos fanaticemos; son los que merodean la riqueza de la nación que no quisieron reconocer el triunfo de Obrador por que algunos empresarios poderosos que no pagan impuestos(prefieren aportar ayuda a campañas) y, que con la llegada de un patriota al gobierno tendrían que cumplir sus obligaciones fiscales. Los expresidentes también no quieren perder sus grandes pensiones, 25 guardias presidenciales de por vida y muchos privilegios mas. Los enormes sueldos de los magistrados del TRIFE en si, LOS PRIVILEGIOS de unos cuantos. Grandes firmas como Volkswagen, Ford, Chrysler, Mercedes Benz, la industria farmacéutica, la industria textil transnacional y, muchísimas otras mas que no me alcanzarían estas hojas para enunciarlas, ellos tienen la cultura de pagar debidamente sus impuestos, no es contra ellos si no contra quienes se favorecen con el trafico de influencias. En una reunión de amigos el panista Doring dijo que Obrador ganó con casi un millón de votos (también otros panistas reconocidos han empezado a propagar la información) Una semana antes de las elecciones M. Espino (presidente del PAN) citó a 8 gobernadores priístas entre los cuales el gober precioso, éstos bribones acordaron que cada uno se comprometía a ordenar al IFE estatal a manipular los paquetes electorales.

Que casualidad que Calderón es padrino de la boda del presidente del IFE Luis Carlos Ugalde y ambos se reúnen algunos fines de semana a jugar Golf.

En el recuento del 10% de las casillas, el TRIFE por que no dio a conocer los resultados inmediatamente? si no que los mantuvo dolosamente hasta el final de su dictamen. La respuesta es muy sencilla cada magistrado gana poco mas de seiscientos mil pesos mensuales (600000.00)y el presidente del IFE (Ugalde) gana quinientos cincuenta mil(550000.00) mensual, mas prestaciones.

Ante las marchas y las muestras de nuestro descontento ciudadano ellos aplican los principios salinistas de NI LOS VEO NI LOS OIGO basta con saber que en algunos noticiarios de TV y radio no pasan todo y en ocasiones nada al respecto o en todo caso dicen que es un grupito de renegados violentos, siendo que se ha tratado de las concentraciones mas grandes de la historia. Nunca estuve de acuerdo con el plantón por que se afectaban a terceros pero, no hay de otra para manifestar el coraje de este proceso electoral junto con la campaña de odio que sembraron y se ufanan muchos panistas de ser católicos muy creyentes entre ellos Fox, Calderón, Cevallos, Creel (estas miserias humanas tienen el alma podrida); un verdadero creyente lleva a la práctica en su vida lo que vino a enseñar el divino maestro Jesucristo. Lo que se percibe entre la ciudadanía es repudio a la imposición foxista para seguir ocultando muchas rapacerías y el FOBAPROA.

Durante el gobierno de Obrador en el D.F. se decomisaron a López portillo y al Negro Durazo propiedades muy ostentosas, se le enjuicio al exrejente Espinosa Villa real, se sometió a plebiscito justo en los 3 años del gobierno de Obrador con la pregunta…..quieres que continúe el jefe de gobierno o que se cambie? Esto debe hacerse en el gobierno federal por que si no cumple pues; que se retire y no tengamos que soportarlo durante 6 años y todavía darle su enorme pensión. Los presidentes de los países europeos ganan el 50% o menos de lo que gana el mexicano. Muchos intelectuales y analistas europeos se expresan muy mal de nuestro sistema de gobierno (ellos tienen la cultura de servicio a sus compatriotas) además esos países no tienen las riquezas que poseemos nosotros (ah!!! Pero aquí hay fanatismo e ignorancia que es aprovechado por los dueños del país) y uno como mexicano se siente con vergüenza; y son economías poderosas por eso pongo mi grano de arena. Espero que ahora te des cuenta para quien realmente es un peligro Obrador. Repitieron hasta el cansancio Calderón y otros panistas, la ciudadanía ya voto y con su voto nos esta diciendo, pónganse de acuerdo…………noooo yo jamás vote para que negociaran las rapacerías, seguir ocultando el FOBAPROA, dejando en la impunidad funcionarios que han llegado al poder mintiendo, robando, trafico de influencias para enriquecerse. Hoy sale el de las manos limpias a solapar a los hijos de Montiel, Martha Saghún, los traficantes de influencias, los empresarios que no pagan impuestos por que apoyaron su campaña, ah!! Y cuando estuvo en campaña aquí en Puebla dijo que enjuiciaría a Marín, pero a todos estos les debe favores. Fox con demasiada suerte llego al poder (pero mucho luchador social pago con su vida y hoy es un miserable traidor), por que ya estábamos cansados de un priismo radical. Muchos sabíamos que la enorme ignorancia de fox se veía a leguas, si recordamos que ni sabia de cuantos estados se integra la republica, con toda esta basura que causa hedor del sexenio hasta Lino Corrodi el coordinador de “los amigos de Fox” se arrepintió de haberlo ayudado en su campaña, esto lo declaro en una entrevista que le hizo el periodista José Cárdenas una semana antes del desafuero, estaba muy indignado. Entrevistando Doriga a Calderón el pasado 5 de Sep….. Calderón admite que Andrés Manuel tiene un proyecto genuino hacia los pobres, yo como ciudadano le pregunto a Calderón……… entonces porque decías que él era un peligro para México? Más bien Andrés lo es para ustedes los traficantes de influencias, rateros de cuello blanco, traidores a la nación y tu Calderón estas conciente que no ganaste, eres un político impúdico lleno de perversidad. Hoy Calderón dice que se guarden los paquetes electorales para cualquier aclaración futura….cínico ya que le metieron muchas boletas a tu favor y eliminaron muchísimas de Obrador, si fueses un hombre sin malicia hubieras aceptado el conteo total justo en su momento, como lo recomendaron los observadores internacionales principalmente europeos…..en Alemania, Italia y otros países por ser elecciones cerradas se realizó el conteo total para dar legitimidad al proceso electoral pero, al abrir el conteo total se originaría un escándalo al no coincidir con el conteo por cómputo, aquí mejor nos engañan con spots de TV. Creen que toda la población no analiza. Por que crees que sigan apoyando a Obrador personalidades que son dignas de respeto? y por ende con autoridad moral tales como: Carlos monsivais, Guadalupe Loaeza, Elena Poniatowska entre otros muchos mas de alto reconocimiento y una trayectoria ejemplar…………verdad que no se comparan con los empresarios que apoyaron a Calderón sembrando el odio y miedo? Claro pues tienen privilegios fiscales por ejemplo Woltmart 2.5%, Telmex 1.6%, Cemex 2.2% del total de sus enormes ganancias, solo por mencionar algunas.

Por tu bien; no el de los demás (mejor instrúyete, investiga, cuestiona, lee la historia de nuestro país)…….. Nunca des una contestación como las comunes (reflejas mediocridad) que se escuchan entre nosotros los mexicanos frases como: HABLAR DE POLÍTICA Y RELIGIÓN ES LO MISMO; de ambas se puede hablar solo se tiene que saber historia fehaciente, una realidad tangible, criterio abierto, valores, principios universales y una mentalidad proactiva con aprendizaje continuo.

TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, TODOS LLEGAN A ROBAR, LA POLITICA ES SUCIA, AH!!!!! NADIE VA ABRIR EL FOBAPROA, OBRADOR SERA COMO CHAVEZ (No hay comparación alguna por que Obrador tiene un proyecto de nación que incluso ha sido reconocido por intelectuales españoles, franceses y alemanes) Requerimos en el gobierno personas (hombres y mujeres) NACIONALISTAS PATRIOTAS No cínicos como Calderón que siembra el miedo, calumnia y a pesar de que perdió, CINICAMENTE tiende la mano. No te sientas orgulloso de ser PERREDISTA, PANISTA o PRIISTA mejor ilústrate y si quieres aportarle algo a tu país comienza por ti mismo y cuando grites el 16 de Sep de cada año VIVA MÉXICO lo digas con orgullo de cultura nacional. Tampoco contestes; AH! SI OBRADOR FUERA EL PRESIDENTE SERIA IGUAL, ME VALE SEA QUIEN SEA EL PRESIDENTE A MI NO ME BENEFICIA (Toma en cuenta que todos tenemos un compromiso moral con nuestro país y la indiferencia e ignorancia son aprovechados por los políticos sin escrúpulos y sin moral como los del FOBAPROA, el gober precioso, la asesina Elba Esther, Montiel, etc) YA NOS SUBIERON LOS PRECIOS NI MODO……QUE PODEMOS HACER? Lo mínimo que puedes hacer es contribuir con tu país; saca una copia y entrégasela a tu vecino, amigo, colócala en tu escuela, centro de trabajo o deportivo, etc. y, si no quieres gastar en copias pues difúndelo comentando estos conocimientos que ahora tienes, “Los cambios de las naciones lo hacen pocos (dando su tiempo, dinero, esfuerzo, y en ocasiones la vida) y los beneficios son para todos, alguien que critica sin fundamento solo refleja al clásico mexicano con el que siempre nos señalan; por favor instrúyete y cultívate...que beneficiaras a tu familia, comunidad y a todos nosotros, México te necesita. Consulta las páginas www.senderopoblanodelpeje.blogspot.com y www.pueblapeje.blogspot.com Colaboración de: Exalumno del ITP (Inst. Tec de Pue) y Universidad IBEROAMERICANA. “LA VERDAD NOS HARA LIBRES”

EL MEJOR CAMPO DE CULTIVO PARA EL MIEDO…………..ES LA IGNORANCIA y nos perjudica a todos.

Mensaje de sta semana