viernes, marzo 09, 2007

Del Sendero del Peje

jueves, marzo 08, 2007

HUBO DOS PROTESTAS CONTRA FECAL PERO LOS MEDIOS CALLARON

Increiblemente, la página de internet del Reforma fue el único lugar donde se dio a conocer esto: hubo dos protestas contra fecal el día de hoy:

Se manifiestan contra Calderón

Cientos de elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal resguardaron al Mandatario

Ernesto Núñez

Ciudad de México (8 marzo 2007).- A punto de cumplirse los primeros 100 días del nuevo Gobierno, las manifestaciones de protesta siguen al Presidente Felipe Calderón.

Al medio día unos 100 miembros de organizaciones sociales y obreras se manifestaron frente a Palacio Nacional.

Ahí, lanzaron consignas en su contra al verlo salir del acto de la instalación de la Comisión para los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Otro grupo se concentró desde las 15:00 horas a las afueras del Hotel Camino Real, en donde el Mandatario presidió un evento por el 25 Aniversario del establecimiento de la Cámara de Comercio de Canadá en México.

Los cerca de 50 manifestantes del movimiento "Vida Digna", afiliado al PRD, se colocaron sobre la Avenida Mariano Escobedo con pancartas en las que se leían frases como "Cien días de mentiras" y "Cien días de PAN con lo mismo".

En ambos actos, Calderón fue resguardado por cientos de elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), la Policía Federal Preventiva (PFP).

En las azoteas de los edificios aledaños del Hotel Camino Real fueron destacados algunos francotiradores.

Paralelamente, la Policía del Distrito Federal montó diversos operativos viales para abrir paso al convoy presidencial.


Si se supone que eso es un triunfo, entonces que jodidos están los panistas. Con razón están tan ardillas chille y chille por que la resistencia nomás no se rinde.

Bueno, ¿Quién les manda a hacer fraude electoral?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
ESPURIO FECAL PELELE
PRESIDENTE DE MEXICO

Mensaje de sta semana