martes, junio 19, 2007

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Con un desplegado, Doger y ediles del PRI manifestarán su apoyo a MMT

Javier Puga Martínez

El edil Enrique Doger Guerrero, junto con el resto de los presidentes municipales del PRI del estado, publicará un desplegado en los medios impresos donde manifiestarán su apoyo al gobernador Mario Marín Torres ante lo que será una eventual resolución negativa para el mandatario por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el caso Lydia Cacho.

El edil ponderó el trabajo que ha realizado Marín Torres en la ciudad de Puebla, y subrayó que más allá del escándalo mediático están los resultados que ha ofrecido a los poblanos.

El presidente municipal evitó emitir una opinión en caso que la Corte dictamine en contra del gobernador poblano.

“Lo que yo creo es que hay que apoyar a todas las instituciones. No hablaría sobre especulaciones, vamos a esperar a lo que la Corte defina; en cuanto lo haga definiremos una postura”, reiteró.

Sin embargo, reconoció que políticamente existe la posibilidad que una resolución en contra de Marín puede perjudicar al Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones locales, pero insistió en pedir tiempo antes de emitir una declaración.

Afirmó que en este momento lo que más conviene a la ciudad es que el tema Lydia Cacho-Marín Torres quede atrás y se continoe trabajando en el desarrollo de Puebla.

Mensaje de sta semana