viernes, marzo 07, 2008

Navarrete le pide documentos

Navarrete le pide documentos


Arturo Zárate
El Universal
Viernes 07 de marzo de 2008

arturo.zarate@eluniversal.com.mx

Para evitar desgastes políticos y ahorrar recursos, Carlos Navarrete, coordinador del grupo parlamentario del PRD, recomendó a Juan Camilo Mouriño que entregue, a la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados, toda la documentación que firmó en 2002 como apoderado de una empresa contratista en Pemex.

Según el perredista, de esa manera no se desgastaría la imagen de la dependencia ni el Congreso tendría que disponer de recursos para financiar la creación de una comisión especial investigadora.

Además, que si en el Senado no se crea la comisión especial investigadora solicitada, se constituiría en la Cámara de Diputados.

Manlio Fabio Beltrones, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado, dijo que si la denuncia la hubiera presentado su grupo y estuviera convencido de que se cometió un delito, la llevaría a la Secretaría de la Función Pública o a la Procuraduría General de la República.

Santiago Creel, coordinador del PAN, sostuvo que el Senado no es el foro para esclarecer ese tipo de denuncias y que en todo caso debe de ser llevada a las autoridades competentes.

Mensaje de sta semana