sábado, septiembre 09, 2006


Bendito sea Dios, tenemos PRI, el fiel de la balanza, el justo, sabra recomendar al pan y al PRD como comportarse



Condena PRI intentos de obstaculizar a Calderón

Lamenta el CEN priista los hechos en que un grupo de perredistas impidió al presidente electo encabezar un acto la vispera enMorelia



El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI llamó a las demás fuerzas políticas a mantener la misma tolerancia en la diversidad para que sea a través de la política como se logre la construcción de acuerdos.
Luego de que un grupo de perredistas impidió al presidente electo, Felipe Calderón, encabezar un acto la víspera en su tierra natal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó actitudes de ese tipo.
El vocero de ese instituto político, Carlos Flores Rico, sostuvo que esas conductas atentan contra la democracia y la convivencia pacífica.
En entrevista, el funcionario priista emplazó al PAN y al PRD a realizar esfuerzos de tolerancia, inclusión y convivencia democrática porque acciones como las de Morelia no ayudan a distender el ambiente político y puede provocar un retroceso en la armonía.
No obstante, estimó que el presidente electo también debe tener prudencia en las plazas que habrá de visitar para evitar que se repitan situaciones de esa naturaleza.
Finalmente, Flores Rico reiteró que se debe enviar señales de tolerancia y entablar comunicación para que prevalezca la tolerancia y convivencia pacífica.

todosporelbiendetodos@hotmail.com

Mensaje de sta semana