sábado, septiembre 09, 2006

Elizabeth Alcala nos envía orgullosa esto:


ESTO LO ESCRIBIÓ MI HIJO MARTIN. OJALÁ MUCHOS LO IMITARAN...

En mi nombre no



El pasado 5 de Septiembre, y tras un buen montaje de la llamada "sesión" por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) o más conocido como TRIFE, se comprobó lo innegable, el fraude electoral más grande de la historia de México.Con él, se comprobó que en este país mandan los pocos que tienen mucho y se fastidian los muchos que tienen poco. Empresarios y políticos ajenos al PAN haciendo campaña sucia mientras el IFE se hacía de la vista gorda. El llamado presidente de nuestro país, si es que se le puede llamar así, apoyando con la fuerza del poder al candidato de Acción Nacional; e incluso políticos extranjeros, como el ex jefe de gobierno español, José María Aznar visitando México e invitando a la gente a votar por Felipe Calderón, cosa que está prohibida en nuestra constitución y que se debe castigar con el famoso artículo 33.
Todo esto pasaba mientras cientos, miles... millones de ciudadanos de todas las clases sociales, pero sobre todo, de las más humildes se manifestaban y continúan manifestándose en las calles evidenciando el FRAUDE. Pero sin en cambio los PACÍFICOS les llaman VIOLENTOS, cuando ya calificar a alguien así es un acto de violencia, y día a día son atacados buscando provocarlos, pero aún así, aguantando insultos y hasta golpes nunca han levantado el puño con ira...En fin... no quiero entrar en mucho rollo...
A fin de cuentas, se dice que triunfó la imposición, y Felipe Calderón fue nombrado como el próximo presidente de la república y de todos los mexicanos... bueno, pues como MEXICANO que soy y en pleno uso de mi derecho de libertad de expresión y decisión les digo:
EN MI NOMBRE NO...

- En mi nombre NO: A ya más de 500 años de injusticia y dominación
- En mi nombre NO: A todos aquellos que pagaron y colaboraron con la guerra sucia
- En mi nombre NO: A a las instituciones que solaparon el fraude
- En mi nombre NO: A Felipe Calderón y la imposición

EN MI NOMBRE

NO

La lucha apenas comienza, y NO NOS VAMOS A DEJAR... a sus órdenes, señor presidente, Andrés Manuel López Obrador.

EN MI NOMBRE NO: A LA IMPOSICIÓN

Mensaje de sta semana