martes, diciembre 12, 2006

M Q

Las siguientes notas las cito para apoyar mis conclusiones y propuestas:

11/18/2006

AMLO informó que elaborarán una carta pública donde se establezcan los compromisos de este Gobierno Legítimo que cuenta con doce secretarios federales, en donde destacan la no privatización de los energéticos, de la educación, que no se reduzca aun más el salario de los trabajadores, que no se permitirá el cobro del IVA en medicamentos y alimentos, que no se permitirán los privilegios fiscales, entre otros puntos.

“Al final de esa carta”, dijo López Obrador, “se va a decir que de manera conciente libre y voluntaria se acepta ser representante del gobierno legítimo y que se va a estar atento a cualquier llamado que haga el Presidente Legítimo cuando sea necesario, se va afirmar el escrito de manera individual, se va a poner la huella y a todos esas personas se les entregará una credencial que los acreditará como representantes del Gobierno Legítimo, la cual estará firmada por mí”, dijo durante la reunión con perredistas que se desarrolló en el salón de los burócratas.

12/03/2006

Sobre las acciones que tomaron en Torreon en esa fecha durante la visita de AMLO y una nota que salio en el sendero del peje...

"Luego siguió la tercera actividad, que fue la mas divertida. Se realizó en el kiosco de la Plaza de Armas de Torreón y consistió en montar tele con dvd y pasar videos de la toma de protesta de nuestro Presidente legítimo, de los campamentos en el Zócalo, etc. Esta actividad sí "pega", la gente se acerca y se queda a ver las imágenes."

12/10/2006

Escribio lo siguiente un lector del sendero del peje (lo puso en mayusculas, sorry):

SUGERENCIA PARA LOS GOBIERNOS PERREDISTAS SE ME OCURRE QUE SE PIDA PERMISO A GOBIERNOS PERREDISTAS PARA COLOCAR COMPUTADORAS EN LAS PLAZAS PRINCIPALES PARA QUE CUALQUIER PERSONA QUE LO DESEE PUEDA UTILIZARLAS Y ENTRAR A LAS PAGINAS DEL SENDERO, LA HORA DEL PUEBLO, ETC.

Conclusiones

C1. No se ha visto nada sobre esas cartas para firmar. La gente de AMLO la estan cagando (una vez mas). Ya era para que se estuvieran repartiendo y firmando esas cartas en los mitines que celebra AMLO. (Este es el año 2006 o es 1847?) Ya dejen de hacer pendejadas!

C2. Para romper el cerco mediatico es necesario educar al pueblo. Solo saben la informacion que les alimenta Televisa. Hay que poner monitores y mostrarle a la gente los videos del fraude, las propuestas de la CND, etc., etc. (Esto es lo que llamo la Toshiba 30-30 pues se puede hacer aunque sea con una laptop.) Esto funciona. Ya lo demonstraron en Torreon. El pueblo no es pendejo, es que lo mantienen ignorante.

C3. No se esperen que los gobiernos del perdere hagan algo. No van a hacer nada. Las Toshibas 30-30 no necesitan de traidores como Sabines o Lazaritos ni puta madre. Estos cabrones nada mas estan viendo la manera de traicionar al movimiento a cambio de un hueso que les de el enano. (Si, es el año 1847 aparentemente.)

Propuestas:

P1. Que los compañeros de la red de blogs en resistencia elaboren la dichosa carta esa a firmar, la que todavia no se ve ni sus luces. (Pos que tanta crema a los tacos con esa carta?) Si pueden fusilarse la firma de AMLO en algun lugar pues conviertanla a un jpeg y hagan un archivo PDF con las propuestas y la firma de este.

P2. Que se efectuen actos de resistencia civil del tipo de Toshiba 30-30 o como lo hicieron en Torreon. Esto va a romper el cerco mediatico y va a meter gente nueva al movimiento.

P3. Y ya teniendo a la gente viendo los videos, que en estos actos hayan copias de la carta a firmar y un scanner para de una vez mandarselas por email al gobierno legitimo.
Este es un movimiento ciudadano que ya rebaso a AMLO y al Perdere. No podemos permitir mas derrotas y errores pues va la patria de por medio.

Mensaje de sta semana