martes, enero 16, 2007

Las puertas del PRD, abiertas a Payán y Sauri en Yucatán: Cota

Notimex / La Jornada On Line

16/01/2007 12:59

México, DF. La dirigencia nacional del PRD analiza la posibilidad de lanzar una candidatura externa para la gubernatura de Yucatán, entre quienes estarían consideradas la ex panista Ana Rosa Payán y la priísta Dulce María Sauri Riancho, señaló su líder, Leonel Cota Montaño.

"No ha habido acuerdo político; se decidirá en los próximos días o semanas. Están abiertas las puertas del PRD para consolidar la mejor candidatura, no están descartados militantes", indicó.

Al inaugurar la serie de conferencias, que a partir de este martes se realizará cada semana en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente perredista reconoció que ha habido acercamientos con Payán y Sauri Riancho.

Cota Montaño aclaró que hasta el momento "no se les ha hecho ningún ofrecimiento ni comprometido ninguna candidatura", aunque reveló que ya habló con la ex panista.

En tanto que a la priísta, mencionó, sólo se han acercado legisladores de su partido, y mencionó que de decidirse la candidatura externa y si hubiera intenciones de parte de ellas, se buscarán.


Mensaje de sta semana