jueves, enero 25, 2007

no olvidar de no ver a TELEVISA ni TV AZTECA (ESO SI NO OLVIDAR VER EL PROGRAMA EN CANAL 13 LOS MARTES A LA 1:00 AM DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Saludos y viva México

¡¡¡NO COMPRES PRODUCTOS ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA!!!*

+Boicot's si han funcionado en otras partes del mundo.

Lorenzo Servitje dueño de GRUPO BIMBO, ha estado detrás del DESAFUERO, DE LA GUERRA SUCIA durante la campaña electoral y del GRAN FRAUDE electoral del 2 de julio de 2006 por lo cual te invitamos a no comprar ninguno de sus productos:

EMPRESA

MARCAS Y PRODUCTOS

Grupo BIMBO

Bimbo, tía Rosa, Wonder, Ricolino, Barcel, Suandy, Lara, Marínela, Milpa Real, Cajeta Coronado, Cajeta Yopi y Pastelerías El Globo

Y tu te preguntaras ¿si no compro estos productos que puedo comprar para substituirlos?, a continuación te proporcionamos una lista, si conoces otros productos que puedan substituir agrégalos.

NO COMPRAR

SUSTITUIR CON:

Productos de pan BIMBO, Gonder, Tía Rosa, Galletas Lara, Marinela, Pastelerias, Suandy y El Globo

Galletas marca Cuetara, Pan Casero o en su defecto comprar en la panadería del rumbo así como lo haces con las tortillas. Si quieres pan de caja mejor compra bolillo o telera; en México tenemos una gran variedad de panes y de mejor calidad.

Barcel

Compra botanas marca Oyuki, Cacahuates Nipón, Nishikawa, Macoy
o de cualquier marca mexicana
(Ojo, SABRITAS tampoco
compres)

Ricolino

En las tienditas y en las tiendas de autoservicio hay muchos dulces
que no tienen
marca, o marcas desconocidas compra estos productos,
hay muchos que son
dulces
caseros los cuales son de mejor calidad
que los de
Ricolino.

Milpa Real

Comprar en la tortillería, o marcas como Ochoa y otras.
En tostadas hay la marca charra, o en
varias tortillerías
hacen sus
propias tostadas

Cajeta Coronado y Jopi

Comprar cajeta Real de Potosí tiene la misma fórmula, sabor, más barata pero NO es de BIMBO

Si tu compras productos alternos y sobre todo los que no tienen marca, APOYAS A MILES DE PEQUEÑAS EMPRESAS en su mayoría familiares, las cuales generan más del 80% de los empleos del país y que son las que tienen menos oportunidades de crecer por MONOPOLIOS como BIMBO que no permiten que haya una libre competencia.

A continuación se pone un ejemplo del Boicot que funciono, y funciono muy bien en Argentina, te darás cuenta que nuestro poder como consumidores y como ciudadanos es mucho más poderoso que las empresas, BIMBO es una empresa muy frágil más de lo que te puedas imaginar. Recuerda que la unión de todos nosotros hace la fuerza.

-Carlos Fernandez Vega, en su sección México SA del diario La Jornada. El lunes 17 de julio, al final de su sección en un fragmento menciona lo siguiente:

-Un año atrás en Argentina la transnacional Shell sin autorización aumentó el precio de sus productos. La respuesta del Presidente Kirchner fue: "no hay mejor acción para quien abuse del pueblo que un boicoteo nacional.... " En unos cuantos días, las ventas de la petrolera se desplomaron 60 por ciento, y anuló el alza de precios. En estos días se repite el numerito: los expendedores de carne han aún aumentando los precios de ese producto, y el llamado es el mismo ("vecinos, compren menos carne si no bajan los precios. Hagamos sentir nuestro poder de consumo, que no nos vendan a cualquier precio. Eso es conciencia, ustedes lo pueden hacer" ).-

¡Los Boicots, si funcionan y funcionan muy bien!. Intensifiquemos el boicot en contra de las empresas, marcas y productos enemigos de la Democracia y que están detrás y avalando el FRAUDE ELECTORAL DEL 2 DE JULIO, como BIMBO.

ESTE NO ES DE LA COALICION PRD, PT-CONVERGENCIA, ES DE LA GENTE. TU QUE QUIERES A MÉXICO Y POR EL BIENESTAR DE TU FAMILIA Y DE TODOS, POR FAVOR SÁCALE CINCO COPIAS A ESTE DOCUMENTO Y DISTRIBUYELO. SI SABES DE MAS EMPRESAS QUE ATENTAN CONTRA NUESTRO LIBRE DERECHO DE ELEGIR A UN CANDIDATO, AGRÉGALAS A ESTE DOCUMENTO. GRACIAS

Sumado al BOICOT a BIMBO hagamos otro a TELEVISA, TV AZTECA Y A LOS NOTICIEROS DE CANAL ONCE y a la radio comercial como RADIO FORMULA y Grupo RADIO CENTRO; estas empresas han apoyado en todo momento a Felipe
Calderón. Estas empresas son muy frágiles y son fácil de atacar con el simple hecho de no verlas ni escucharlas ellas pierden cientos
de millones de pesos.


Mensaje de sta semana