viernes, enero 19, 2007

Primera Asamblea Organizadora del Proyecto Ciudadano en el Marco de la Convención Nacional Democrática

Estamos a dos días de que en Puebla llevemos a cabo un gran evento, La Primera Asamblea Organizadora del Proyecto Ciudadano en el Marco de la Convención Nacional Democrática.
Resulta muy importante que a iniciativa de más de 300 integrantes de la parte ciudadana de la CND en Puebla, hayamos construido entre todos el foro para que de manera conjunta, amplia e incluyente podamos discutir y definir características de organización, plan de acción, rol que debe jugar la CND en Puebla, etc. Para poder contribuir de mejor manera a la trasformación de fondo de nuestro país que está plasmada en el Proyecto Alternativo de Nación y a la consolidación del respaldo social al Gobierno Legítimo de México en nuestro estado.
El Próximo sábado, todos tenemos la oportunidad de dar forma y organización a una gran herramienta de lucha de los ciudadanos que es la CND, de dotarla de todos los instrumentos necesarios para que en Puebla cumpla cabalmente con el propósito con que a nivel nacional la creamos. Tenemos la oportunidad de plasmar lo que cada uno de nosotros anhela que sea el proyecto ciudadano de la Convención en Puebla que la convierta en actor fundamental de la trasformación de fondo de este país y de nuestro estado y en espacio de participación política de los ciudadanos que estamos dispuestos a seguir trabajando para que mas temprano que tarde México sea un país mas justo, mas digno, mas equitativo donde no haya corrupción y tan indignante miseria.
En estos momentos de lucha y de definición en donde por un lado la derecha está intentando con todos sus tentáculos y por todos los medios reducir, debilitar y desaparecer a nuestro movimiento y a nuestro Gobierno Legítimo, y por otro algunos actores políticos con otros intereses o sin tanto compromiso empiezan a regatearle su apoyo. Este evento nos da también la oportunidad a los poblanos de refrendar lo que somos y queremos seguir siendo, la parte ciudadana de Convención Nacional Democrática y brindar nuestro total respaldo y lealtad al Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador y a todas las iniciativas que el promueva.
Les recuerdo que el evento se realizará en el restaurant ubicado en el blvd. 5 de Mayo esq. con 11 oriente 2º piso (junto al sindicato de telefonistas) .iniciando con el registro de participación y de ponencias de 9:00-10:00 a.m y a las 10:00 a.m. daremos arranque a las intervenciones con la participación del Secretario y Sub-Secretario de Relaciones Políticas del Gobierno Legítimo de México, Lic. José Agustín Ortíz Pinchetti y Lic. Francisco Garduño Yañez.
¡ NO FALTEN !
Saludos
David.

Mensaje de sta semana