martes, mayo 22, 2007

CONVOCATORIA PARA ELEGIR NOMBRE DEL BOLETÍN INFORMATIVO DE LA CND-PJE

La Convención Nacional Democrática-Puebla, Jóvenes y Estudiantes, invita a todos los visitantes de ésta página a elegir un nombre para nuestro nuevo medio de comunicación. Se trata de un boletín informativo mensual dirigido a los jóvenes que saldrá impreso en las páginas del periódico Occidente de Puebla a partir del mes de junio.

Les invitamos a que voten por las 3 propuestas que tenemos hasta el momento para el nombre de nuestro boletín, así mismo los invitamos a que propongan otros posibles nombres para nuestra publicación, con su repectiva justificación mediante ésta página.

Las propuestas existentes son:

1. "El Cebollín Rumbero"
2. "El Periodiquillo Sarniento"
3. "La Neta Sea Dicha"


Para votar por alguna propuesta sólo adjunta tu voto como "Comentario" en el vínculo que está al final de éste mensaje de la siguiente forma: Ejemplo: "Voto para El Periodiquillo Sarniento" y tu nombre y correo electrónico (opcional).

Las propuestas tendrán que ser justificadas a la brevedad en los próximos días por sus autores para conocimiento de los votantes. De igual forma el resultado de la votación será informado mediante este medio a más tardar el día 3 de junio del presente año.

También invitamos a todos los jóvenes interesados a participar en nuestra publicación a que lo hagan más adelante y se pongan en contacto mediante este blog.

"Para romper el cerco informativo, nos leemos pronto".


Para votar ingresen al blog de la CND- Puebla Jóvenes y Estudiantes: http://cnd-pje.blogspot.com.

Saludos

Mensaje de sta semana