viernes, septiembre 15, 2006

COMPAÑEROS:



Nuestra cita con la historia se acerca, día a dia la dignidad, el orgullo y las ganas de ser parte de un evento que será un parteaguas en la vida política de nuestro país empiezan a desbordar nuestras contenidas emociones . Seremos miles, cientos de miles en zócalo de México acompañados por millones en todo el país, los que tendremos el orgullo y la dignidad de reconocer como presidente al hombre que legal y legitimamente ganó las elecciones el 2 de Julio, Andrés Manuel López Obrador.

Poco, muy poco pueden hacer los poderosos con el cascarón de sus carcomidas instituciones cuando el pueblo ya ha decidido asumirse libre.

Invitamos a los compañeros que todavia no se registran para ser parte de la Convención Nacional Democrática a que a mas tardar el jueves en la tarde lo puedan hacer en la 23 ote 1012, llevando su copia de ceredencial de elector.

A todos los interesados en irse en grupo a México, les informamos que se contrataran Autobuses de primera estrella roja que saldrán el 16 de septiembre a las 8:00 a.m. del blvd 5 de Mayo junto al CENHCH con un costo de $100.00. Es necesario que pasen a apuntarse y dejar su cooperación a mas tardar el día miercoles.

La Convención dará inicio a las 3 de la tarde y la participación será por estados, proximamente les informaremos la ubicación para Puebla.

Saludos
David.


Redes Ciudadanas con Andres Manuel al 2006
23 Ote. No. 1012Tel. 2 37 46 14
pueblaconandresmanuel2006@yahoo.com.mx
todosporelbiendetodos@hotmail.com

Mensaje de sta semana