jueves, diciembre 07, 2006

De: "Flor Coca Santillana" < florcoca@hotmail.com>
Fecha: Tue, 05 Dec 2006 18:55:35 +0000

A todos y todas:
Les hacemos una atenta invitación para asistir a la presentación del documental "Democracia para imbéciles".
Los esperamos y pasen la voz
Un abrazo
Flor Coca


14 de Diciembre, 13 horas
Auditorio de la Facultad de Electrónica, Ciudad Universitaria
Presentación e intercambio de opiniones
Entrada libre

Después del largo esfuerzo realizado para conquistar el derecho de elegir a sus gobernantes, la sociedad mexicana se encuentra extraviada en un cambio democrático superficial y desalentador.

Una nueva casta de políticos (entre ellos algunos verdaderos parásitos del poder) invaden todos los partidos políticos y obtienen beneficios personales del multimillonario gasto que los mexicanos han hecho tratando de consolidar un sistema auténticamente democrático.

Con el documental "Democracia para imbéciles", Canal Seis de Julio regresa género de la sátira, y ofrece un original e irreverente enfoque acerca del controvertido tema de la transición.

Realizado en 2003 en la víspera de las elecciones federales de 2003, este video documental toca algunos de los en torno a los rasgosde la democracia mexicana desde 1988, pues canalseisdejulio con este video conmemoró sus primeros quince años de trabajo, que iniciaron precisamente en 1988, en torno a los eventos político-electorales que alcanzaron su cénit el 6 de julio de dicho año.

Democracia para imbéciles
60 minutos aprox.
Realizador: Carlos Mendoza
Producción: 2003, primera reedición 2006

Mensaje de sta semana