miércoles, enero 17, 2007

Convocan a reunión con colaboradores del “gobierno legítimo”

Lesly Mellado May

Con la participación de funcionarios del “gobierno legítimo” que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el próximo 20 de enero se realizará la primera asamblea organizadora del proyecto ciudadano como parte de la Convención Nacional Democrática en Puebla.

La reunión estará encabezada por el secretario de Relaciones Políticas del “gobierno legítimo”, José Agustín Ortiz Pinchetti, quien dará información sobre las iniciativas y programas que coordina el tabasqueño.

David Méndez Márquez, encargado del Comité de Difusión, señaló que la convocatoria para la asamblea es de unos 300 ciudadanos que tomaron la iniciativa de una forma congruente con sus anhelos democráticos plasmados en el Proyecto Alternativo de Nación, convencidos de que su construcción desde abajo y con la aportación de todos de manera amplia e incluyente les permitirá consolidar el respaldo a López Obrador.

Cualquier ciudadano podrá participar en la asamblea, donde habrán cuatro mesas de trabajo: organización; análisis y caracterización de la situación política del país y Puebla; la Convención Nacional Democrática en Puebla, y programa de acción.

El encuentro será el sábado 20 de enero a las 9 horas en el bulevar 5 de Mayo esquina con 11 Oriente (altos). Quienes deseen participar deberán enviar sus ponencias a proyectociudadanopuebla_cnd@hotmail.com

Mensaje de sta semana