jueves, septiembre 07, 2006

Tragedia y Terror en México

Los mexicanos vivimos una de las peores épocas. Los millones de mexicanos concientes de los graves problemas creado por el actual gobierno y el próximo. Si es finalmente se consuma el latrocinio orquestado por Fox. Y consumado por la pésima actuación del Tribunal Fiscal Federal del que el Pueblo Mexicano esperaba Justicia y Falló.
Tenia Elementos y la línea de su jefe las prebendas lo corrompieron y traiciono al Pueblo de Mexico.
Por eso las movilizaciones del pueblo. Los gritos de desesperación de la Injusticia y el peor fraude que coloca al país al borde de una gran dedocracia. Alertamos a la comunidad Internacional del peligro en nuestro país originado por el dictador Fox que usando el poder del estado intenta destruir a los hombres y mujeres que piensan , se reúnen y organizan para dar Batalla a la opresión.
Fox no cumple con la promesa que debe,”Guardar y hacer la constitución de los Estados Unidos Mexicanos.”
Articulo 6º, Articulo 7º, Articulo 9º, Referidos a:6º La libre manifestación de las Ideas. 7º La libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia
9º La libertad de asociarse o reunirse pacíficamente con cualquier objeto licito.
Como lo hace la Coalición por el bien de todos primero los pobres que dirige atinadamente en momentos difíciles Andres Manuel Lopez Obrador. A quien Fox y la ultra derecha y que respalda Los Estados Unidos y su mano la CIA.
El movimiento es justo, queremos vivir mejor tenemos derecho consagrado en los derechos del hombre de la ONU

Pascual Vilchis Ruiz


SONRIE, ESTAMOS LUCHANDO

Mensaje de sta semana