jueves, febrero 01, 2007




Asunto: Llegó la hora de la reivindicación


Estimados brigadistas:


Este domingo 3 de febrero es el cuarto evento de la biblioteca del Trubito. Entonces tenemos que cumplir con ese compromiso, no nos confiemos en que van los demás por favor. Esta vez, para la ludóteca va a haber cuentos infantiles presentados de diferentes formas, incluyendo un cuento sobre el maíz, la actividad de desarmar una PC, un evento literario para adultos e iniciamos con el intercambio de CDs de música, además de la colocación del periódico mural. Entonces lo que nos toca como brigada es:

1- LLEGAR de 11 a 2 ó de 2 a 5. Ahora hay muchos libros y cajas entonces hay que ayudar a montar y a desmontar.

2. Llevar CDs para que, como hicimos con los libros, juntemos un acervo que sirva para el intercambio.

3. Si es posible, llevar sillas faciles de desmontar, para los eventos de la ludóteca y el evento literario.

4. Antes del evento, pegar cárteles en sus lugares de trabajo y colonias para anunciar el evento, a ver si conseguimos que lleguen más personas con libros. El contenido del cárteles debe ser muy general, sólo explicar que hay trueque de libros y discos, indicar donde, que es una actividad de la resistencia civil y además anunciar actividades literarias para niños y adultos (sin colocar un programa específico porque si no llegamos todos no lo vamos a poder cumplir).

5. Los que puedan llevar jergas mejor, porque con la lluvia está encharcado el piso y este domingo costó mucho trabajo colocar los libros.



¡Gracias! ¡Nos vemos el domingo!



Nota: si alguien se quiere apuntar para contarles cuentos a los niños bienvenido.

Mensaje de sta semana