jueves, marzo 15, 2007

Compañeros de la CND-P:


Los ciudadanos que respaldamos el Proyecto Alternativo de Nación, tenemos una gran cita este proximo Domingo 25 de Marzo con nuestro Presidente Legitimo de México en la SEGUNDA ASAMBLEA DE LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA. Los poblanos tenemos el compromiso de contribuir con nuestro esfuerzo a que sea un gran exito. Es fundamental que una vez mas demostremos a los ojos de Mexico y del mundo que el movimiento de trasformación del pais sigue fuerte y que cuenta con el respaldo generalizado de la población.

Invitamos a todos a ser parte del esfuerzo de participación que se ha planteado la CND-PUEBLA, adquiriendo y promoviendo lo mas pronto posible tus boletos para asistir a este gran evento. Los boletos tienen un costo de $100.00, los autobuses son estrella roja, la salida será el domingo a las 7:00 a.m. en el blvd. 5 de Mayo frente al CENHCH. El cupo es limitado. Puedes adquirir tus boletos o pedir tu block de 7 boletos para vender en la 23 ote 1012 con David Méndez ó con Carmen Maria Palma al tel. 4034144. A mas tardar este viernes.

Les recordamos que este viernes tenemos reunion de comisiones conjuntas a las 5:00 p.m. en la 23 ote 1012. ¡ NO FALTEN, JUNTOS SEGUIMOS AVANZANDO !


¡ El 25 DE MARZO NUESTRO PRESIDENTE NOS ESPERA, SIN LUGAR A DUDAS ESTAREMOS AHI !

saludos
David.

Mensaje de sta semana