jueves, junio 21, 2007

si no hemos cometido ni una falta, ningún delito'', exclamó

Good boy
Marín llama a SCJN a no ceder a presiones

''Estoy tranquilo; claro, si no hemos cometido ni una falta, ningún delito'', exclamó el gobernador en una entrevista en el noticiario ''Al portador''.
El gobernador Mario Marín dijo estar tranquilo ante el fallo que esta semana pudiera emitir la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para determinar si participó en la violación de las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho, y deseó que el máximo tribunal país no ceda a presiones a la hora de dar a conocer su dictamen. “Estoy tranquilo, claro sí, no hemos cometido ni una falta, ningún delito y confiamos en que la Corte no se dejará presionar por ningún tipo de evento,” exclamó el gobernador emanado del PRI, en una entrevista en el noticiario "Al portador".

Después de entregar apoyos en el Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias al oriente de la capital poblana, Marín Torres, tras ser cuestionado sobre las versiones difundidas en los diarios nacionales en el sentido de que el dictamen de la Comisión que encabeza el ministro Juan N. Silva propone iniciarle juicio político al mandatario poblano y proceder administrativamente en su contra, se limitó a decir que se encuentra tranquilo y en espera del resolutivo. Y es que luego de que a través del portal oficial del gobierno de Puebla se informara que hasta no emitir la Corte el dictamen definitivo, tanto el gobernador como el resto de los integrantes del gabinete estatal evitarían emitir una opinión al respecto, ayer el propio Marín abordó el tema para opinar que la SCJN no debe distraerse en el momento de emitir su veredicto. Por su parte, el director de la Policia Judicial, Hugo Isaac Arzola, negó que los judiciales que detuvieron y trasladaron a Lydia Cacho sean elementos de la guardia personal de Marín.

Mensaje de sta semana