lunes, octubre 16, 2006

DE MAGDA

Hola amigas y amigos:

Bienvenidos a las actividades de la resistencia civil pacífica en Puebla, que iniciamos este día, para manifestar nuestra indignación, por el fraude electoral.

Yo creo que empezamos muy bién, este acto pienso yo, que para ser el primero, nos salió estupendo. No me olvido de la protesta en Megacable, pero lo estamos retomando, y creo que a pesar del pequeño incidente con el tipo violento y desagradable, en general lo hicimos muy bien. Coordinamos varias actividades al mismo tiempo, organizamos un mitín y desahogamos
nuestra frustación, gritando a todo pulmón: "Es un honor estar con Obrador".

No sé ustedes, pero yo salí muy contenta. Siento que decirles a los que pagaron la "guerra sucia", que los tenemos identificados, que no nos engañan, que tienen que cuidar lo que hacen, porque los vamos a estar observando y les cobraremos lo que hagan, aunque sea levemente, me da confianza, me permite pensar que podemos esperar mejorar las cosas en este país. Pero
ademas, quiero decirles a todos ustedes, que cuando los ví ahí, tan sólidos, tan valientes, tan comprometidos, que parecíamos uno, creí y creo, que juntos podemos cambiar el mundo. Estoy emocionada y orgullosa de conocerlos, de ser parte de la lucha.

No quiero ser cursi, pero es "un honor estar con Obrador", y el un honor estar con todos ustedes. Juntos daremos la batalla y que se cuiden los corruptos, los traidores, los vendidos. Hoy nacimos y estamos en la lucha.

Un abrazo muy fuerte para cada uno.

Mensaje de sta semana