lunes, octubre 16, 2006

Hola amigas y amigos de la Resistencia Civil Pacífica:

Espero que todas (os) hayan visto La Jornada de hoy y hayan visto y leído sobre el acto que hicimos ayer. Aparece en la primera plana de la Jornada de Oriente cubriendo casi toda la portada y ademas, en la página 5, hacen la crónica muy ampliamente y muy bién. Así que nuevamente ¡felicidades!. También tenemos una pequeña nota en la nacional en la pág. 17.

Por otro lado, quiero informarles, que se está programando la próxima acción, si nos entregan un material que mandé hacer, para el próximo viernes 20 a las
13.00 hrs.; sí , sí, ya sé que es en horas de oficina, pero no se puede hacer el domingo, porque estas oficinas, están cerradas.

¿Qué vamos a hacer?, confíen en mí, no los decepcionaré. Quiero mantener un poco de misterio, para que se lleven una agradable sorpresa. Recuerden que nuestro grupo se identifica como Resistencia Creativa. No vamos a ser los mas
originales, pero sí muy "simpáticos" y nos vamos a divertir mucho.

Hablo de divertir, porque ya sufrimos mucho, no sé ustedes, pero yo pasaba de
la depresión a la frustración, y con la ira, no sabía a dónde encauzarla. Pero con estas acciones de resistencia, creo que sacamos todos, un poco de la
rabia contenida, y creanme, es sano, hagámoslo divertido. Que sufran ellos.
No vamos a hacer nada indebido. Esta vez, será aún mas suave. Sólo un mi-
tín, pero con un "aditamento" particular. No digo el lugar, hasta saber si se hace.

Bueno, espero que me contesten, avisándome si pueden estar, porque todos y
cada uno es necesario. Ojalá puedan acomodarlo y asistan todas (os).


Saludos, Magda.

Mensaje de sta semana