martes, febrero 27, 2007

Círculo de estudios en Puebla
Invitamos a los renegados y renegadas a la inauguración del Círculo de Estudios en Puebla. Nos acompañarán Rafael Barajas El Fisgón, el doctor José Valenzuela Feijoo y el doctor Jaime Ornelas.
La cita es este miércoles 28 de febrero a las 12 horas en el auditorio de la Facultad de Economía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Informes: redesuniversitarias@hotmail.com. www.redescirculodeestudios.blogspot.com y www.redesuniversitarias.blogia.com
Círculos de Estudio: Carmen Mireya Calderón González , Samuel Ortiz Velásquez, Arhiadna Jocelyn Vázquez Sánchez, Margarita Gómez, Karina Mendoza, Juan José Sánchez y Manuel Otero.
Jornadas sobre "Militarización en México"
La Universidad Autónoma de la Ciudad de México, por medio del Centro de Investigación sobre el Sistema Mundo y la Globalización, y el Programa de Derechos Humanos, invita a las jornadas sobre "Militarización en México", que tendrán lugar el martes 27 y miércoles 28 de febrero de 2007. El programa del martes próximo, de 10 a 14.30 horas, incluye las conferencias: Militarización del mundo a cargo de Raúl Villegas; Imperialismo y militarización, por John Saxe Fernández y Terrorismo internacional, por Carlos Fazio. Moderador: Oscar González. A las primeras 30 personas se les regalará un ejemplar del libro Morir en la ciudad de México. Entrada libre. Mayor información: 04455 34-51-53-80

Mensaje de sta semana