martes, marzo 18, 2008

Por mi Madre Bohemios

Descarta PAN defensa a ultranza de Mouriño.

El diputado federal del PAN, Obdulio Avila Mayo, integrante de la recién creada comisión Mouriño, aseguró que su bancada no va a defender a ultranza al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y rechazó absoluciones anticipadas y linchamientos inmediatos.

Dijo, sin embargo, que van a demostrar que los actos del funcionario al firmar contratos de su empresa con PEMEX-Refinación, se apegan a la ley.

Noooo, pos si, con estos comisionados, para que carajo quieres abogados, dado lo cual se pueden sacar las siguientes conclusiones:

a) Uno no es culpable hasta que la comisión comprueba nuestra inocencia.

b) Mouriño no es inocente ni culpable, sólo en muy legal integrante del gobierno.

c) En ningún momento Mouriño tuvo un conflicto de intereses cuando fue funcionario y apoderado legal de una empresa contratante por el sector donde trabajaba. Donde no existen escrúpulos no puede haber ningún conflicto ético y mucho menos legal.

d) Mouriño es necesariamente inocente, ya que lo único que buscan los denunciantes es acabar con el país, golpeando al secretario de gobernación, al Presidente Calderón y a las instituciones... y si me apuran tantito, hasta a Dios.

e) Mouriño es necesariamente inocente porque es del PAN.

Por todo lo anterior el Comité Central del Partido Acción Nacional (PAN) concluye:

El gobernador de New York es un pendejo, se hubiera afiliado al PAN, se crearía una comisión donde se demostrara que no hubo nada ilegal en que contratara una puta en Washington, ya lo dice el refrán “Lo que no es en tu estado, no es en tu daño”.

El Comité Central del Partido Acción Nacional se solidariza con el legítimo gobierno de la Republica Popular de China, condenando las acciones emprendidas por personas que solo quieren ingobernabilidad y que la vaya mal al gobierno aprovechando la coyuntura de los próximos juegos olímpicos. Si en verdad quisieran la autonomía del Tibet, acudirían a alguna instancia del Gobierno Federal competente para presentar sus denuncias.

Mensaje de sta semana