miércoles, agosto 30, 2006

El espurio pinta para ser igual de pata de perro que Fox

Prepara Calderón gira internacional

Encabezará un viaje de reconocimiento al extranjero después de que reciba la declaración de validez de la elección presidencial del 2 de julio; visitará Estados Unidos, países de la Unión Europea y Centroamérica



Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 30 de agosto de 2006

18:43 Con la confianza de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratifique su triunfo, Felipe Calderón Hinojosa y su equipo de transición preparan una gira internacional antes del 1 de diciembre.


De acuerdo con el equipo de transición, el abanderado panista encabezará la gira de reconocimiento internacional después de que reciba la declaratoria de validez de la elección presidencial del 2 de julio.

Según lo previsto, el michoacano viajará a Estados Unidos, países de la Unión Europea y Centroamérica, visita que se efectuará en los últimos días de los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Con base en información de los colaboradores del aspirante presidencial, se tenía previsto un viaje a Japón, sin embargo, se descartó cualquier país asiático por el poco tiempo que resta para el acto protocolario del 1 de diciembre cuando se prevé rendirá protesta.
Por otra parte, confirmaron que por prudencia Calderón Hinojosa no asistirá este viernes al último informe de gobierno del presidente Vicente Fox Quesada.

goc/dm

Mensaje de sta semana