lunes, febrero 26, 2007

Comisiones de la CND en Puebla

Las Comisiones derivadas de la Asamblea de la Convención Nacional Democrática son las siguientes:

Comisión de Análisis y Política
Objetivo:
Hacer el análisis permanente dela situación política de Puebla y del país, con el fin de elaborar diagnósticos que permitan guiar las actividades de las redes.
Reunión: Lunes 26 de febrero, 17 hrs. 23 Oriente 1012

Comisión de Comunicación y Difusión
Objetivo:
Difundir en los medios de comunicación y en otras formas (periódico mural, volantes, declaraciones de prensa, etc.) las opiniones de la CND en Puebla. Crear formas alternativas de comunicación con los ciudadanos. Crear un Sistema de comunicación entre los integrantes de la CND en Puebla.
Reunión: Martes 27 de febrero, 17hrs. 23 Ote. 1012

Comisión de Finanzas
Objetivo:
Hacer un trabajo político para la obtención de los recursos financieros y materiales necesarios para realizar los trabajos de la CND en Puebla. Hacer campañas de financiamiento a favor del Gobierno Legítimo.
Reunión:
Martes 27 de febrero, 17hrs. 23 Ote. 1012 altos


Comisión de Formación Ciudadana
Objetivo:
Atender actividades que contribuyan a elevar el nivel de conciencia y conocimiento de los ciudadanos sobre los problemas sociales, políticos y económicos de Puebla y del país, mediante mesas redondas, conferencias, círculos de estudio, etc.
Reunión: Miércoles 28 de febrero 17 hrs. 23 Ote. 1012


Comisión de Coordinación y Organización
Objetivo:
Mantener la unidad de acción de la CND en Puebla. Programar las acciones colectivas que involucrean a todos los miembros de la CND en Puebla. Coordinar las actividades de las comisiones cuendo sus actividades involucren a varias de ellas.
Reunión: Jueves 1 de marzo 17hrs. 23 Ote. 1012

Mensaje de sta semana