lunes, febrero 12, 2007

Compañeros:
Hacemos extensiva la Invitación a participar el día de mañana martes 13 de Febrero a las 5:30 p.m. en la Librería Profética (3 sur esq.7 pte) en la "CONMEMORACION DEL PRIMER AÑO DE IMPUNIDAD DEL GOBER PRECIOSO", que se llevará a cabo con la realización de una conferencia de prensa y con la presentación de la obra "LOS MONOLOGOS DE LA MAQUILA".
Es verdaderamente lamentable que en nuestro país la justicia solo se aplique de manera "pronta y expedita" en contra de aquellos que no tienen por lo menos 2 botellas de Cognac para comprarla, mientras los delicuentes de cuello blanco y la clase política dominante goza de manera descarada de total impunidad.
A un año de que se dieron a conocer las llamadas del "gober precioso", los poblanos seguimos indignados e impotentes ante un regimen corrupto en el que los poderes politicos y economicos son libres de tramar y atentar contra las garantías individuales de los ciudadanos sin rendir cuentas ante la ley.
Exigimos una vez mas JUSTICIA y que las autoridades competentes como la SCJN,la PGR y las Cámaras de Diputados local y federal asuman su responsabilidad con la sociedad y castiguen a todos los implicados en este lamentable escándalo, que en el fondo esconde el encubrimiento de uno de los delitos mas denigrantes y aberrantes que pueden existir: La Pederastia y la Pornografía Infantil.
ESPERAMOS QUE NO FALTEN, PARA QUE LOS IMPUNES NO CONFUNDAN LA PACIENTE ESPERA CON EL PERDON Y EL OLVIDO
Saludos
David.
PD.- Les pedimos a los que tengan posibilidades de ir el miercoles 14 de feb. en la mañana a la Cd de México a la rueda de Prensa con Lydia Cacho, que se anoten con Argelia Arriaga ó Julio Glockner

Mensaje de sta semana