lunes, febrero 12, 2007

Por el Lic. Mefistofeles Satanas

  • El borrachin de Bush viene a Mexico aparentemente por el dia diez de marzo. Es parte de su gira por latinoamerica. En el resto de esta le van a dar de mentadas. Aqui en México viene, sin embargo, a darle ordenes al enano.
  • Y tambien viene a celebrar. Despues de todo está por hacerse realidad un sueño largamente acariciado en su familia: el despojar a México de su petroleo.
  • En efecto, en 1939, como ya he relatado, se fundo el PAN con dinero tanto de Roma como tambien de Prescott Bush. Este ultimo era el abuelo del borrachin que viene en marzo. Don Prescott murio de cirrosis hepatica y lo tengo en un lago de mierda, junto con Woodrow Wilson y su primo Henry Lane Wilson.
  • Al darle yo las escrituras del petroleo al general Lazaro Cardenas Prescott vio afectado sus intereses pues tenia inversiones en las compañias petroleras. De ahi la disposicion de este calvinista de aliarse con la iglesia catolica mexicana y fundar el PAN con un grupo de cristeros de lo mas retrogrado.
  • Y ahora viene el nieto en marzo a brindar con su cachorrou por que finalmente el sueño del abuelito se hara realidad. El petroleo mexicano ya no sera de la indiada. Sera usado para mantener generar grandes utilidades a sus nuevos dueños, los norteamericanos.
  • Y darle las nalgas al extranjero es otro sueño humedo de la derecha mexicana. Finalmente lograran nulificar el odioso acto de 1938 cuando el comunista ese de Cardenas despojo a los gueritos del petroleo. Se haran por lo tanto acreedores de una palmadita en la sien por ser buenos cachorritous. Y si se portan bien tal vez les depositen una vaquita en una cuenta en Suiza.
  • ¡Asi pues que dias tan extraordinarios se veran en marzo! Unos cuantos dias despues de que Bush y su cachorrou se emborrachen juntos se celebrara el 18 de marzo, ¡el dia de la expropiacion petrolera! Y unos cuantos dias despues AMLO celebrara la convencion.
  • Para mi como chamuco que soy esta situacion es ideal para atizar la caldera. Les sugiero entonces a los renegados que ni se molesten en protestar por la visita del borrachin de Washington. Pondran diez mil pefepos y ni caso tendra desgañitarse.
  • Ah, pero ¿quieren en realidad darle una verdadera mentada a Bush? Entonces sugiero que el DDF y otros municipios que el perdere tenga (y que los Chuchos no controlen) celebren el 18 de marzo en toda forma, como se debe, con desfile y toda la cosa, en una fiesta civica que exalte nuestra soberania y valores patrios. Y si pueden quemar efigies de Prescott y de su hijo y de su nieto, pos mejor.
  • Lo importante es que quede evidente que el pueblo sabe para quien el enano está haciendo la nulificacion de la expropiacion y quien la ha instigado todo este tiempo. Y que tambien quede claro que el pueblo no va a permitir su cochinada.
  • Como dije, es la mejor mentada de madre que darle a los Bush. Yo por mi parte les prometo que le dare un empujon a Prescott en el lago de mierda donde lo tengo.

Mensaje de sta semana