viernes, junio 01, 2007

Aclaración importante sobre la publicación de la CND-PJE

En el primer número de "La Neta sea Dicha", que aparece en el semanario "Occidente de Puebla" se publica una nota deportiva que hace referencia al FC Sankt Pauli, club de futbol alemán cuya historia es más que interesante. Esta nota se titula "St. Pauli, más que un club" y no es mas que un fragmento del artículo original publicado en la revista cibernética "Abuse Magazine" (http://blog.abusemagazine.com/) y cuyo autor utiliza el seudónimo "Zelig".

Por algún motivo que desconozco, esta nota se publicó a mi nombre -Miguel L. Paleta-, a pesar de que el formato del texto original entregado a los editores de "La Neta" indicaba que "Zelig" era el autor original. Como encargado de la sección deportiva de dicha publicación he de aclarar que este artículo no es original y el crédito lo merecen sus respectivos autores y publicadores, tanto "Zelig" como "Abuse Magazine", no así mi persona y la publicación de la que formo parte.

El artículo enviado para la sección de este mes se llama "Golazo, sí, golazo de Messi" y habla del gol anotado por Lionel Messi en el Nou Camp de Barcelona en un partido del pasado mes de abril. Repito que desconozco la causa de la publicación erronea y pido disculpas a quien pudo pensar que mi intención fue plagiar un trabajo previo.


Miguel L. Paleta
Encargado de la sección deportiva de "La Neta sea Dicha"

Mensaje de sta semana