jueves, febrero 08, 2007

Asi pasa ahora ya se pegan

Amenaza de muerte

Fabián Gómez, funcionario del Gobierno estatal y operador mediático de Javier García Ramírez, amenazó de muerte ayer por la noche a Mario Alberto Mejía. El hecho se suma a la larga lista de intimidaciones y atropellos que la administración marinista ha ejecutado en contra de la labor periodística que Cambio realiza, y que provocó la denuncia penal interpuesta en la Fiscalía Especial de Atención a Delitos contra Periodistas de la PGR en contra de Mario Marín, Blanca Laura Villeda Martínez y Ricardo Velázquez.


La amenaza deriva del trabajo periodístico que este diario ha hecho sobre las numerosas denuncias de corrupción en la asignación de la obra pública y en días recientes, sobre la invasión de terrenos municipales para construir canchas de fútbol en la capital. Razones hay, y muchas, para que Javier García Ramírez envíe un mensaje de naturaleza intimidatoria a través de su operador Fabián Gómez.


De no haber un claro deslinde, entendemos que la vida de todos aquellos que hacemos Cambio y laquintacolumna.com.mx está en peligro.


El próximo viernes, en compañía de nuestro abogado Xavier Olea, asistiremos a las instalaciones de la Fiscalía Especial de la PGR para ampliar nuestra denuncia penal.

Mensaje de sta semana