martes, marzo 20, 2007

Pan Mi General

AMLO venderá pan de caja para financiarse

El perredista Pedro Martínez y la empresaria María Eugenia Guerrero dijeron que Mi general se empezará a vender esta semana.

Gerardo Fernández Noroña también promovió el pan. Foto: Guillermo Martínez/Cuartoscuro



20-Marzo-07


El movimiento que respalda a Andrés Manuel López Obrador como "presidente legítimo" anunció su incursión en la industria panadera, con el propósito de generar empleos y recursos para destinar apoyos en especie a la "resistencia pacífica".

Una cooperativa elaborará y venderá el pan Mi general —marca ya registrada—, alternativa al pan de caja comercial, para reforzar el boicot decretado por la Convención Nacional Democrática contra empresas que supuestamente financiaron a Felipe Calderón para llegar a la Presidencia de la República y desacreditaron a López Obrador.

El perredista Pedro Martínez y la empresaria María Eugenia Guerrero dijeron que Mi general se empezará a vender esta semana.

A un día de la convención

López Obrador encabezará mañana el homenaje por el 201 aniversario del natalicio de Benito Juárez, en el arranque de la segunda asamblea de la Convención Nacional Democrática, y rendirá su primer informe ante la plenaria, cuya conclusión de trabajos será el domingo. El tabasqueño acudirá al Hemiciclo a Juárez con los integrantes de su "gabinete legítimo".

Ayer se afinaban los detalles de la convención, para la que se instalarán seis mesas de trabajo que prepararán las conclusiones y resoluciones que se someterán a la aprobación de la asamblea, con base en más de 800 ponencias sobre los temas que se presentaron en el primer encuentro, el 16 de septiembre de 2006.
México/Mauricio Pérez

Mensaje de sta semana