lunes, septiembre 18, 2006


Dr. Cervantes

Libres por la palabra libre.

Estimados señores:

Soy integrante del Comité Elector del Salón de la Fama de Bésibol de Monterrey, ustedes pueden ver mi curruculum vitae en mi página, normalmente escribo en esta página de béisbol fundada hace 10 años: www.jaimecervantes.netfirms.com, tengo libros para mejorar el deporte, que me los encomendó la CODEME; pero a los artículos que publico normalmente les agrego un comentario acerca del Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Si ustedes lo consideran conveniente, pueden publicarlo completo o bien solamente lo escrito en letras rojas.

Estoy a sus órdenes, mi correo es: cs000392@siu.buap.mx.

Atentamente

Dr. Jaime Cervantes Pérez

Estimados Hermanos Latinos:

Les envío un artículo más de mi libro Mi Cerebro en el Deporte, pero también quiero hacer un comentario.

Hemos visto cómo AMLO se va levantando paso a paso e imponiéndose y acorralando a Fox, a Calderón, al IFE, al TRIFE, A LA Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Indudablemente que este hombre tiene una gran personalidad, inteligencia, consciente de lo que él quiere, para él y para México.

Ahora ha hecho que se retire Presidente Fox del Palacio Nacional para dar el grito, éste, el día de ayer no supo dar los nombre correctos de los niños héroes, en entrevistas por televisión, y también dijo que iba a trabajara como presidente hasta el último día de septiembre, se le olvidó que su mandato termina el día último de noviembre, esto fue a nivel de televisión nacional e internacional, qué torpe se ha visto, parece que AMLO los tuviera hipnotizados.

Les digo que AMLO es grande, es un líder natural, pero también se ha rodeado de gente sumamente inteligente y muy apta en la política, todos con un solo objetivo, el mejorar la situación social, política, económica del pueblo de México.

Los medios de comunicación sobre todo los más vistos, también se están quedando solos, la capacidad de AMLO, los va dejando aislados. En un principio cuando éstos entrevistaban a la gente, estos estaban totalmente de acuerdo con ellos, ahora los mismos colaboradores están aceptando los errores que ha tenido Fox y a los que quiso proteger como Calderón, y las instituciones al mando de estos, etc.

Paso a paso como una aplanadora los va dejando sellados al suelo y él cada día agiganta su figura, aunque los entrevistadores de los medios de difusión traten de engañar a la gente, esta ya no se deja y cada día la televisión se hace de más enemigos. En muchas ocasiones me ha platicado la gente que cuando comienzan estos a hablar mal de AMLO, prefieren apagar la televisión o cambiar de canal.

Les he de contar que en las Redes de AMLO, todo es alegría en las juntas, cada vez la gente más animada y poniendo de su dinero para sufragar los gastos que ocasionan ir a las concentraciones de AMLO en el Zócalo de la Cd. de México, mucha gente no puede pagar sus gastos, pero otros como ya les dije antes, ponen de su dinero para solucionar los problemas económicos y que vaya la gente que no puede pagar.

En Santa Ana Chiautempan y en Tlaxcala, el pasado fin de semana me fui a desayunar y a comer y aquí mismo en los restaurantes me platicaban dos personas que se iban a ir a la Convención Nacional Democrática el día 16, que cada una tenía más de mil gentes que iban en autobuses a la Ciudad de México, ¡Imagínense nada más con estas dos personas, cuántos van a ir!

En la Universidad Autónoma de Puebla se habían anotado 300 alumnos para ir, eso solamente de un grupo, pero hay varios grupos y los que no conozco.

El movimiento nacional es muy grande, todos tratan de mejorar la situación, económica, política y social y de credibilidad hacia las instituciones, AMLO pienso yo que va a hacer algo muy grande por México. Hay gente que anda buscando las acreditaciones, para llegar a la Convención Nacional Democrática y me decían esto va a ser algo histórico y hay que guardarlas.

En los partidos PAN y PRI, hay una gran podredumbre y debemos dar gracias a los inventos de la digitalización, del Internet en el que se ha llegado a difundir todo esto, sea legal o ilegal el modo de obtener esta información, el pueblo tiene derecho a saberlo.

Les diré que siempre he visto lo sucio que sucede, pero que antes no llegaba a los medios y el pueblo no se enteraba de nada, por ahora también gracias a que se amplió la libertad de comunicación, la gente ha sabido de la corrupción, del enriquecimiento ilícito, del cinismo con que aceptan su culpabilidad.

Datos de la pobre economía de México, de la pobre educación, de los asaltos, asesinatos, drogadicción, del saqueo de los políticos, de los sueldos de los trabajadores, de las violaciones a los derechos humanos, es muy fácil localizarlos ahora en Internet, bendito Internet, con el que me puedo poner en comunicación con ustedes mis hermanos.

Click aquí para ver con mejor calidad este artículo: http://www.jaimecervantes.netfirms.com/DCPrologoDefPsic.htm

A T E N T A M E N T E

Dr. Jaime Cervantes Pérez

cs000392@siu.buap.mx

www.jaimecervantes.netfirms.com

Mensaje de sta semana