lunes, septiembre 18, 2006

Saludos desde España y viva la convención

Elizabth Alcalá Esqueda

Estoy escuchando la convención y estoy emocionada. Estoy fuera de mi país pero me siento cerca de ustedes, de ti mi querido Peje. Sé que habremos de enfrentar muchas batallas más pero sabemos que la causa es justa y es un honor estar en este momento histórico para México. Sé que no nos vas a fallar y que quienes ahora no nos comprenden, tarde o temprano lo irán haciendo por el bien de ellos mismos, del país y, sobre todo, por el bien de los pobres.
En lo que pueda ayudar cuenta conmigo compañero presidente...


SEGUNDA CARTA

Un gran saludo desde ESpaña y quiero saludar a mis hijos Oscar y ADriana que están en la convención y que, además mi hijo cumple hoy 27 años. Él se iba a venir a España a estudiar pero optó por renunciar a su beca para apoyar el movimiento. Un beso y mucho éxito en la convención.
Que la gente no se enoje, estamos discutiendo el futuro del país no es un torneo de futbol. ES necesario que los medios marquen la importancia de estos eventos.
Liz, titi y Martín
Por el bien de todos primero los pobres




todosporelbiendetodos@hotmail.com

Mensaje de sta semana