lunes, mayo 07, 2007

Corrientes al interior, el peor enemigo del PRD PDF Imprimir E-mail
Rubén Díaz
dom 06 de mayo, 2007 14:11 hrs


Neftalí Garzón

  • El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática, Neftalí Garzón Contreras, advirtió el riesgo que significa para el Sol Azteca en la entidad que el grupo denominado como "Los Chuchos", del Distrito Federal, (que encabeza Jesús Ortega), traten de ganar espacios mediante intereses ajenos a la izquierda poblana.

Esto lo dijo al considerar que "Los Chuchos", quieren el control del PRD, pero sabido es que ellos sólo buscan satisfacer sus propios intereses en el interior de los estados.

Por su parte, Jorge Méndez Spindola, pidió a la militancia perredista estar muy atentos para evitar caer en engaños de grupo que buscan imponerse indebidamente, mediante tácticas y acciones contrarias a las corrientes de nueva izquierda que hay en el PRD.

Esto, de cara a las elecciones, y para que los candidatos que tenga ese partido tanto a diputados y presidencias municipales, sean genuinamente perredistas.

Ambos, rechazaron que exista temor ante otras expresiones, consideraron que la participación y la competencia, son buenas, siempre y cuando sean de verdad, sin intereses ajenos a los principios del partido que cumple su mayoría de edad, pues fue fundado hace 18 años.

Mensaje de sta semana