jueves, mayo 31, 2007

El mejor para que el PAN gane

Vázquez presenta a López Zavala como la mejor opción del PRI

Lesly Mellado May

El líder municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Vázquez Arroyo, hizo un llamado al secretario de Gobernación, Javier López Zavala, para que diga de “manera puntual que sí quiere ser” candidato a la presidencia municipal de Puebla.

En una conferencia de prensa, ayer por la mañana, manifestó: “Que tome una decisión y que nos diga de manera puntal que sí quiere ser... y los demás estarían entrando a este tema de sumarse al personaje con mayor conocimiento y con mayor aceptación de la base priista”.

“Lo ideal es tener un candidato de unidad; lo ideal es que tengamos una voz pronto de López Zavala que diga sí quiero, sí puedo, sí debo y trataré de sumar a todos”, aseveró Vázquez.

Tras señalar que con él su partido ganaría la elección, fue cuestionado si López es la única opción de triunfo, a lo que respondió: “Podemos ganar con todos”.

El dirigente tricolor consideró que “convencerán” al funcionario estatal de que sea el candidato porque el PRI necesita ganar: “Vamos a festejar que anteponga los intereses del partido”.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Valentín Meneses, con sus homólogos Mariano Hernández Reyes, del PT; José Juan Espinosa, de Convergencia por la Democracia, y Ernesto Guerrero Aguilar, del PVEM, para hablar sobre una coalición para la elección local.

Mensaje de sta semana