jueves, mayo 31, 2007

HOROSCÓPO PARA MISÓGENOS

Aries.

Un antiguo amor te buscara afanosamente y no descansara hasta encontrarte; para que le pagues los cinco meses de manutención que le debes.

Tauro.

Llegara a tu vida una hermosa mujer con un delicioso cuerpo y con un bello rostro, no olvides tu cartera, cobra caro.

Géminis.

Es posible que se presenten algunos problemas o malos entendidos con tu pareja, nada que ponga en peligro la relación; si no se entera de tu infidelidad.

Cáncer.

En el aspecto emocional encontraras un equilibrio en tu relación de pareja, ella no dejara de hablar y tú dejaras de hacerle caso.

Leo.

Se presentaran cambios en su estructura familiar, tus hijos se harán independientes pero no cante victoria, pronto regresaran con nietos.

Virgo.

En forma repentina mejorara tu relación de pareja, ya no habrá más peleas; ella te abandonara.

Libra.

Aléjate de rumores y dudosas suposiciones sobre tu pareja que podrían involucrarte en un conflicto muy fuerte, no tiene sentido, ya que todos ellos son ciertos, sobre todo lo de ella y tu mejor amigo.

Escorpión.

Debes prepararte para la llegada de un nuevo amor, sobre todo con un buen abogado, ya que te acusará de acoso sexual.

Sagitario

Tu vida sentimental entrará en una nueva etapa, la crisis económica no te permitirá mantener a tu amante, tendrás que conformarte con tu mujer.

Capricornio

Los astros predicen que tu relación amorosa evolucionará a la siguiente etapa. Si actualmente no tienes una compañera, entonces seguramente sufrirás un accidente, la conjugación de los astros es la misma para los dos casos.

Acuario

No vaciles en formar un hogar con la mujer que estas saliendo, de todos modos, todas son iguales.

Piscis

Si te parece risible que a tu vecino lo engañe su mujer y sea él, el único que no lo sabe, tu risa desaparecerá cuando te enteres cual es la amante de tu vecino.


Roberto Aguirrre Beltrán

Mensaje de sta semana