jueves, abril 26, 2007

Invitación al desayuno

La Convención Nacional Democrática-Puebla, tiene el gusto de invitar a todos los convencionistas, simpatizantes, resistentes, renegados, brigadistas, activistas y ciudadanos en general, al:
GRAN DESAYUNO DE
CONVIVENCIA
que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de abril, a partir de las 10.00 hrs., en nuestra Plaza de la Democracia, ubicada enfrente del Edificio del Carolino.
Asiste con toda tu familia, amigos, vecinos, compadres, etc. etc., con la intención de reunir fondos a beneficio de la propia CND.
Habrá antojitos, jugos, frutas, café, pasteles, gelatinas, a precios muy accesible, y lo más importante, muchas, muchas ganas de convivir en plano humano, para conocernos un poco más. Estaremos lo más selecto de la sociedad pensante, inteligente y sensible, y tendremos oportunidad de compartir el pan y la sal.
¡Asiste, convive, disfruta, únete! Integremos una sociedad solidaria y participativa. Veamos el lado amable de esta lucha, nos encontramos, nos conocimos, nos identificamos, coincidimos. Ahora desayunemos juntos.
Juguemos después Loteria Política, (está buenísima), pongamos a los niños a hacer actividades manuales, festejando un poco el día del Niño.
Nos vemos el próximo domingo, no faltes con tus invitados.
A t e n t a m e n t e .
Comisión de Finanzas.

Mensaje de sta semana